En la ciudad de Bangkok hay cientos de cosas por hacer, sin embargo en mi paso por esta bella ciudad he descubierto 5 lugares en Bangkok que definitivamente no te debes perder en tu visita a esta increíble metropolis.

5 lugares en Bangkok que no te puedes perder

Bangkok es una ciudad bastante ajetreada pero que enamora, su comida, sus costumbres y su gente son espectaculares.

Seguramente al llegar a Bangkok tendrás tu agenda repleta de cosas y actividades que te gustarían hacer, en este post me propongo alargar aún más esa lista con 5 lugares en Bangkok que en definitiva deberías visitar.

1. Asiatique

Entre los principales lugares de tu lista seguramente ya tendras Asiatique, y en caso de que aún no lo tengas aquí lo reitero.

Asiatique es un lugar muy popular para visitantes de todo el mundo, allí puedes comprar cualquier tipo de cosas desde ropa y calzado hasta manualidades y artesanías.

Para llegar a Asiatique lo puedes hacer de muchas maneras, sin embargo, llegar en bote es lo ideal pues es una experiencia única y divertida.

Asiatique

2. Lumphini Park o Parque Lumphini

El Lumphini Park es un parque ubicado en los alrededores de Bangkok, allí puedes ir a caminar o hacer ejercicios, o simplemente sentarte a la orilla del lago a disfrutar de la brisa.

Este parque es bastante concurrido por personas locales, generalmente en horas de la tarde cuando el sol empieza a ponerse.

Lumphini Park

3. Unicorn Café

Si suena curioso la idea de visitar un café en el que solo hay unicornios, pues dejame decirte que este lugar existe y esta en uno de los callejones de la ciudad de Bangkok Tailandia.

Unicorn café es el nombre de este interesante café en donde puedes ir por la tarde a tomarte algo o comerte un delicioso postre.

Unicorn Cafe

4. Chinatown

Visitar el barrrio chino o Chinatown en Bangkok es definitivamente algo que tienes que hacer, bien sea para comer deliciosa comida callejara “street food” o simplemente para pasear por sus calles y comprar un souvenir.

Chinatown en Bangkok es bastante grande debo decir, un gran recordatorio del impacto de la cultura China en Tailandia desde hace muchos siglos atrás.

Chinatown

5. Bares en terrazas de Bangkok

Que mejor manera que conocer esta bella pero ajetreada ciudad desde las alturas.

Así es, Bangkok es conocido por sus cientos de rascacielos que en sus terrazas albergan bares y restaurantes.

Bangkok es sinónimo de fiesta, en cada rincón de la ciudad encontrarás desde pequeños bares en donde puedes tomarte algo, hasta áreas completamente destinadas a la fiesta.

Son decenas de bares en terrazas los que albergan en Bangkok así que si ves alguno no dudes en subir a tomarte algo y a disfrutar de la increíble vista que allí se percibe.

5 lugares en Bangkok

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here