El tema de los barrios rojos en Bangkok es bastante prominente, si bien es cierto que existe dinero de por medio entre la persona que ofrece servicios sexuales y el cliente, el termino “prostitución” en Bangkok, tiene otro concepto.

Prostitución en Bangkok

No profundizaré en los detalles y las razones que llevan a miles de mujeres jóvenes a tomar la decision de entrar a este mundo a trabajar ofreciendo servicios sexuales.

La prostitución es, en Bangkok un estilo de vida para muchas mujeres, en edades comprendidas entre 18 y 30 años quienes se dedican a vender placer a cambio de un sustento mensual para ellas o para su familia.

Turismo sexual en Bangkok

Lo que pasa en Bangkok se queda en Bangkok…

Cabe destacar que Bangkok es famosa por este refrán, anualmente miles de viajeros, turistas y mochileros se aventuran por sus calles en busca de algo de diversión nocturna.

Sabiendo que la capital de Tailandia es conocida por su infinidad de barrios rojos son atraídos por este fenomeno a los lugares más populares.

Una noche loca con un final no tan feliz

La mujer promedio en Tailandia es de baja estatura y de contextura delgada, lo cual atrae a los hombres a pecar.

Sin embargo en los barrios rojos de Bangkok en ocasiones te puedes confundir.

La mas bella de la noche, la mas femenina y elegante de las mujeres puede que entre sus piernas traiga algo diferente a una vagina.

Como funcionan los barrios rojos en Bangkok?

Como mencione al inicio de este post, la prostitución en Bangkok tiene otro concepto totalmente diferente al de los países de occidente.

En los barrios rojos de Bangkok cientos de chicas cuyas vestimentas no llevan más que 20 cm de tela aguardan a las afueras de bares.

El procedimiento es el siguiente, llamando la atención de clientes con sus pequeñas ropas los seducen hasta hacer una oferta, es decir, el dinero que será cancelado al finalizar el coito.

Luego de que el cliente ha seleccionado satisfactoriamente a la chica que llama su atención debe llevarsela a otro lugar, bien sea al hotel donde se este hospedando o a un motel por un par de horas.

Que es el “Barfine”?

Antes de llevársela del bar, el cliente debe pagar cierto monto al dueño del establecimiento como compensación por el tiempo que la chica no estará entreteniendo y atrayendo más clientes a su morada. Este dinero se denomina “Barfine” y el monto oscila entre los 600 y 1000 Baht.

Pago a tiempo parcial o a tiempo completo

Además del pago al dueño del establecimiento el cliente deberá pagar postcoitalmente el precio de la oferta inicial que acordó con la chica.

El precio por coito varia entre 2000 a 2500 Baht por tiempo parcial y 2500 a 3500 para tiempo completo, es decir, para que la chica se quede a dormir contigo.

En total son dos pagos, el primero para el dueño del establecimiento (barfine) y el segundo el cual debera darse a la chica luego de finalizar el procedimiento sexual.

Por qué los barrios rojos en Bangkok funcionan de esta manera?

La prostitución en Bangkok es ilegal, sin embargo (aceptada) por la sociedad, es por ello que de esta manera los dueños de los bares se cubren las espaldas al decir que ellos solo funcionan como un bar de entretenimiento.

Para los dueños de los bares ellos solo tienen chicas atrayendo a las personas a tomarse un trago, y en caso de que alguno de los clientes se lleve a alguna de sus mujeres, los dueños se lavan las manos diciendo que ellos no saben con exatitud lo que la chica está haciendo con el cliente.

Los barrios rojos en Bangkok – Soi Cowboy, Nana, Patpong

Soi Cowboy

Soi Cowboy ubicada a pocos metros de la estación de MRT de Sukhumvit y de la estación del BTS Asok, se encuentra esta calle, popular por las decenas de chicas que noche tras noche aguardan a las afueras de bares esperando por algún cliente.

Aunque hay decenas de barrios rojos en Bangkok, Soi Cowboy es sin duda el primer lugar conocido para tales fines.

Soi Cowboy - Bangkok, Tailandia

Nana

Nana estas calles cuya ubicación es a poco metros de la estación del BTS Nana, cobrán vida cada noche, los 365 días del año para dar a sus clientes el mejor de los escenarios de diversion para adultos de Bangkok.

Nana es considerado el sitio de diversion para adultos mas grande del mundo, dentro de el existen aproximadamente 40 burdeles cada uno con una gran cantidad de chicas en su interior.

Nana Plaza Bangkok

Patpong

Patpong, un área que al igual que las mencionadas anteriormente aguarda en su interior cantidades de chicas vendiendo placer, también alberga unos cuantos sementales para aquellos hombres que buscan salir de la rutina.

En Patpong hay para todos los gustos y colores, mujeres que son mujeres, mujeres que son hombres y hombres que parecen mujeres.

El area de Patpong es ademas de ser un sitio de diversion nocturna para adultos, un lugar destinado al comercio, en sus calles hay restaurantes, bares comunes y corrientes y hasta mercados nocturnos en donde familias enteras pasean los fines de semana.

Patpong

Como llegar a los Barrios Rojos de Bangkok – Mapa

Los barrios rojos en Bangkok – Soi Cowboy, Nana, Patpong
5 (1 valuaciones)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here