8 cosas que hacer en Bali Indonesia 2018

0
90
Fitured image bali

Bali, la isla de los dioses como algunos le llaman es una de las 7000 islas que conforman Indonesia. Si estas preguntandote que hacer en Bali este post te va a servir de gran ayuda.

Esta isla es uno de los principales destinos para los viajeros que visitan Indonesia, ya sea incentivados por la diversidad cultural, las hermosas playas o su gastronomía.

Que hacer en Bali?

En la isla hay miles de cosas por ver y por hacer, en cuanto a como pasar tu tiempo sobran las opciones, sin embargo, si planeas estar un par de días o una semana en la isla hay actividades que definitivamente entran en el top 8 de cosas que hacer en Bali.

8 Cosas que definitivamente deberias hacer en Bali:

1. Probar la Gastronomia Balinese

La isla de Bali es famosa por su gastronomía llena de sabor, sus platos picantes son su firma.

El arroz esta presente en la mayoría de los platos pues Bali es un gran productor de arroz.

Si visitas Bali preparate para comer bastante

que hacer en Bali Gastronomia

2. Visitar las hermosas playas de Bali

Uno de los principales atractivos de Bali son sus playas asi que sea cual sea tu tiempo de estadia en la isla no puedes perderte de sus hermosas playas.

En Bali las opciones sobran en cuanto a playas, desde las más calmadas y serenas para tomar el sol y relajarse hasta las más populares para los viajeros.

que hacer en Bali

3. Visitar el bosque de los monos en Ubud

Visitar el bosque de los monos en Bali es una de las cosas que definitivamente deberias hacer.

Sin duda pasaras un rato muy agradable dando de comer bananas a los monos.

Monkey Forest

4. Visitar los templos

En Bali hay muchos templos hindu, unos de ellos mas grandes que otros. Si tu interes es adentrarte más a la cultura Balinese esta es una buena manera de hacerlo.

Templos de Bali

5. Visitar los Arrozales de Bali

Bali como gran productor de arroz que es, da lugar a grandes arrozales que se extienden a lo largo de toda la isla.

Desde los arrozales más grandes considerados como patrimonio de la humanidad hasta los mas pequeños que adornan gran parte de sus tierras.

Arrozales de Bali

6. Disfrutar de la vida nocturna en Bali

Para los viajeros que les gusta la fiesta hay un area exclusiva en la isla de Bali dedicada única y exclusivamente a la vida nocturna cerca de la playa de Kuta.

Discotecas, bares, restaurantes y mucho más puedes encontrar en los alrededores de la playa de Kuta, desde el instante que llegues a la zona de Kuta sentiras el aire de fiesta que se respira en el lugar.

7. Visitar el Volcán Agung

Si lo sé, suena un poco terrorífico la idea de visitar un volcán, sin embargo, resulta también un tanto interesante no? el volcán Agung es uno de los volcanes que tienen lugar en Bali.

Este volcán que en ocasiones expulsa humo es una de las principales atracciones turísticas de la isla, su última actividad registrada fue a finales de febrero del año 2018.

Agung

8. Comprar suveniers en alguno de los mercados nocturnos

Visitar Bali es en definitiva algo que debes hacer en la vida y que mejor que llevarte algún souvenir para que lo puedas recordar.

Hay muchos mercados y tiendas nocturnas en donde puedes elegir algo que llevarte a casa o algún recuerdo para un familiar o persona especial.

Este es el top 8 de cosas que hacer Bali en el 2018, asi que si planeas visitar la isla de los dioses seguramente tu agenta estará muy ocupada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here