Playa Otres en Sihanoukville

Sihanoukville tierra tropical en donde sobran las opciones sobre que puedes ver y hacer, sin embargo su principal atractivo son sus playas e islas como Koh Rong.

Esta provincia es el puerto principal de Camboya así como una de las principales ciudades en cuanto a población.

Como ya sabemos Camboya alberga algunas de las playas más paradisíacas del sudeste asiático, pero si quieres pasar unas increíbles vacaciones bajo el sol Camboyano, Sihanoukville es la mejor opción.

Que hacer en Sihanoukville

Hermosas Playas

Plaza, sol y arena describen estas tierras. Su clima cálido y húmedo hacen de Sihanoukville el mejor escenario para pasar todo el día refrescandote en sus cristalinas aguas.

Otres beach, Serendipity, Ochheuteal y Victory son unas de ellas tanto en el día como en la noche puedes visitarlas.

Para pasar el día disfrutando del sol y la arena te recomiendo Otres Beach, Ochheuteal y Serendipity, son ideales para relajarte y son bastante comerciales con restaurantes y toldos a sus alrededores.

Arenas infinitas, vendedores ambulantes y pescadores locales adornan estas playas.

Otres Beach mi favorita y la de muchos otros turistas es una playa llena de actividades por hacer, desde snorkeling y motos de agua hasta buceo o simplemente relajarte en una silla de playa con el sonido del mar de fondo.

Otres Beach, Sihanoukville

Desde Sihanoukville a Koh Rong

Si quieres aventurarte y conocer Sihanoukville hasta el fondo, visitar la isla de Koh Rong es una buena opcion.

Diariamente hay ferris que te pueden llevar desde Sihanoukville a Koh Rong, puedes comprar los boletos en una de las agencias o a través de un intermediario de esos que te ofrecen directamente en la playa, tu decides, el costo varía dependiendo de donde lo compres, generalmente son entre 20 y 30 USD ida y vuelta.

Hospedaje en Sihanoukville

En cuanto al hospedaje puedes decidir si quedarte en la ciudad o cerca de la playa.

Te recomiendo hospedarte en Otres Village es un pequeño pueblo cerca de Otres Beach, esta aproximadamente a cinco minutos de la playa en moto.

Como transportarte?

Para transportarte desde donde te estes hospedando hasta la playa o hasta la ciudad te recomiendo que rentes una moto ya que los tuk tuk son un poco costosos, y la moto es mucho más accesible y cómoda.

generalmente el precio por una moto es de 5 USD diarios.

Sin embargo debes que tener cuidado con los policías ya que seguramente tratarán de sacarte dinero por conducir sin las debidas condiciones o documentación, estas reglas solo aplicadas a turistas por supuesto.

Pero no le temas a la policía, simplemente trata de evadirlos un poco evitando pasar cerca de ellos .

En Sihanoukville la gente es sencilla y amable, aunque no hablen el mismo idioma que tu se comunicarán con una bella sonrisa.

Atardecer en Otres Beach

Si lo tuyo no es ir a la playa cuando el sol esta brillando sino más bien un paseo por sus orillas para ver el atardecer, Otres beach es lo ideal. Alrededor de las 6 de la tarde el sol empieza a ocultarse y da sus últimos brillos en tonos rojizos y naranjas.

Atardecer en Otres Beach

Bares y vida nocturna en Serendipity

Como mencione anteriormente las playas no sólo las puedes disfrutar en el día sino también en la noche. Serendipity es conocida por su activa vida noturna, sus orillas acogen a decenas de restaurantes y bares.

Además de disfrutar de una deliciosa cena a la orilla de la playa de Serendipity, generalmente en la noche hay espectáculos de luces y también es muy agradable verlo.

Espectaculo de luces a Serendipity

En los alrededores de Serendipity hay mucho bares en los que puedes pasar el rato y hasta amanecer si te gusta mucho la fiesta.

En Sihanoukville hay para todos los gustos, serenidad en la playa de día, hermosos atardeceres y fiesta en la noche no te quedes sin conocer esta incleíble tierra tropical si estas de paso por Camboya.

Sihanoukville un paraíso tropical al sur de Camboya
Valorar este post

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here